La importancia que tiene el mundo de la moda en la actualidad, ha hecho que un gran número de modelos salten al estrellato y se posicionen como importantes precursoras para millones de chicas en todo el mundo.

Y dentro de este universo “algo paralelo” para el resto de la sociedad, Kendall Jenner llegó a revolucionar el mundo entero. Si es cosa de ver cuando la chica sube una fotografía en las redes sociales, desatando en solo minutos la locura de miles de seguidoras.

Clara situación que revela el poder e importancia que tiene la maniquí en esta superflua industria, donde sus trabajos en las pasarelas, portadas de revistas más su elegancia y femineidad, la convierten actualmente en uno de los rostros más cotizados a nivel mundial.

Hoy, la modelo tiene claro su potencial y lo patenta de forma constante en su cuenta de Instagram, donde junto con mostrar sus atributos, da a conocer su belleza y el estilo al que sucumbe de manera constante.

yesterday with @esteelauder for the #TFFAwards❤️ #KJ4EL

Una foto publicada por Kendall Jenner (@kendalljenner) el

Plano en que por estos días llegó a sorprender a sus seguidores con un alocado y drástico cambio en su tono capilar, donde pasó de ser una guapa chica castaña a una atrevida jovencita de cabello rosa.

El original look con el que se le puede ver en su cuenta de Instagram, se debe a una sesión de fotos conmemorativa que organizó la revista Vogue con cada uno de los miembros finalistas de los premios CFDA, donde Kendall posaba con ellos vestida con el estilo característico de los diseñadores.

De esta manera, la modelo de talla internacional lució el cabello rosa junto al joven Jaden Smith, hijo de Will Smith, y Rio Uribe, el diseñador de la firma Gypsy Sport.

Con un estilo con toques “Sport Chic” dirigido a las nuevas generaciones adictas a las tecnologías, la propuesta de la marca de moda desea mostrar un escenario futurista, plano en que géneros y razas se mezclen a la perfección.

Es por ello que la imagen de Kendall reflejado en el lente del fotógrafo Gregory Harris desprende un cierto aire ‘inconformista’ con un estilo muy ‘underground’.

Al parecer esto del cambio en el tono capilar es de familia, pues la hermana menor de la importante maniquí, Kylie Jenner, quien por estos días muestra a través de las redes sociales su trabajo de bloggera de belleza, compartió por la web su particular coloración de cabello, el cual en su minuto lució lila.

Para que veas el nuevo look un tanto atrevido de Kendall, a continuación te mostramos la foto que la maniquí compartió en su cuenta de Instagram.

pink baby

Una foto publicada por Kendall Jenner (@kendalljenner) el

VOGUE

VOGUE