temas del día

Tecnología


Jefe de Android tranquiliza a usuarios: Los nuevos emojis llegarán pronto

Unicode
Publicado por
Envíanos tu corrección

Hace un par de días, los usuarios de Apple comenzaron a recibir en sus dispositivos la actualización iOS 9.1, que además de traer mejoras propias, suma más de 150 emojis nuevos, compatibles con Unicode 7.0 y 8.0.

Un unicornio, un hot-dog, un hombre pensativo y templos religiosos de distintas fe, son parte de las novedades, que adelantamos hace un par de semanas.

Todo lo anterior ya lo tienen los usuarios de Apple que han actualizado, sin embargo los usuarios de Android han quedado mirando a los fanáticos de la manzana, que han recibido primeros estos emojis.

Por ello, Hiroshi Lockheimer, quien vino a reemplazar a Sundar Pichai como SVP de Android, Chromecast y Chrome OS, ha llamado a la calma a los androides, puesto que ya “pronto” tendrán los nuevos emojis.

Lo ha dicho en Twitter, donde con emojis ha pedido no más insistencias de los usuarios.

Una vez más no se ha dado una fecha para la llegada de los nuevos emojis, pero al menos sabemos que en Android trabajan en ello. Pronto.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados