Nacional


Jardines de la Junji de la provincia de Osorno atenderán con normalidad desde el lunes

Pedro Cerda | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El director de Junji de Los Lagos confirmó que los 17 jardines de la provincia de Osorno afectados por el paro de funcionarias de la institución, volverían a sus funciones normales la próxima semana.

Esto tras el acuerdo al que llegaron la vicepresidencia ejecutiva de Junji y la asociación nacional de funcionarios de dicha institución, quienes a su vez consiguieron que se discutiera el uso de los dineros destinados para el presupuesto del 2016, con tal de que sean asignados al aumento de grados, según confirmó el director regional de Junji Los Lagos, Sergio Uribe.

Asimismo señaló que se instalaron mesas de trabajo en conjunto que comenzarán a sesionar desde diciembre de este año, afirmando que al menos en en el ámbito local no existirían compromisos pendientes.

En relación a la situación de Osorno, afirmó que el día lunes las funcionarias agrupadas en AJUNJI debieran volver a sus labores normales, información que sería confirmada esta tarde por la dirigencia local que se encuentra en una jornada de reflexión con sus asociados de base definiendo su situación.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados