temas del día

Cultura


Hoy comienza el Festival de Jazz gratuito de la comuna de Colina

Eddy BERTHIER | Flickr (cc)
Publicado por
Envíanos tu corrección

Todo listo en la Laguna de Piedra Roja de Chicureo, para la segunda versión del Festival Internacional de Jazz, Colina 2015. La invitación se extiende a todo público de manera gratuita.

Luego de su lanzamiento oficial, la comuna de Colina vivirá la segunda versión de su Festival Internacional de Jazz, en la localidad de Chicureo. En esta versión, el evento contará con la participación del destacado jazzista estadounidense, Scott Herdenson y la brasileña Fabiana Cozza. Ambos prometen hacer disfrutar a los asistentes con la mejor melodía.

En el caso de los nacionales, estará presente Cristian Cuturrufo con su banda Chilean Project y Jorge Caraccioli. El oriundo de Coquimbo señaló estar ansioso y espera que los asistentes pasen una noche inolvidable.

“Hacemos la invitación a todos, que disfruten de un jazz de calidad y de manera gratuita. Serán dos días de buen ritmo y con las mejores melodías internacionales y nacionales”, declaró Cuturrufo.

Por su parte, el alcalde de Colina, Mario Olavarría, comentó que los vecinos de la comuna y alrededores no podían perderse esta nueva versión del festival.

“Es una gran panorama para los amigos de Colina y santiaguinos, como municipalidad hicimos un gran esfuerzo por traer a los artistas internacionales, del nivel de Scott Henderson y Fabiana Cozza, además de contar por segunda vez con todo el talentos de Cuturrufo y su banda”, aseguró el edil.

Todo listo entonces en la Laguna de Piedra Roja de Chicureo. A partir de las 21.00 horas comenzarán a vibras las cuerdas, las trompetas tendrán vida y la batería cautivará a todos los asistentes.

Programación

Viernes 23 de octubre

Chilean Project: Banda nacional compuesta por el destacado jazzista Cristián Cuturrufo, Gálvez, Espinoza y Vera.
Jorge Caraccioli y banda: cantante nacional ligado al pop-jazz, estilo en el que demuestra avanzadas propiedades vocales, promete un show de gran nivel en la Laguna Piedra Roja.

Sábado 24 de octubre

Scott Henderson: Compositor e intérprete entre el jazz, blues, rock, todo dentro del marco de la fusión eléctrica.
Faviana Cozza: Destacada artista brasilera, quien lleva una larga trayectoria en su país. Reconocida también, por ser hija de Osvaldo dos Santos

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados