temas del día

Nacional


Hombre murió calcinado tras prender fuego a su casa en las cercanías de Coñaripe

ARCHIVO | Agencia Uno
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Fiscalía investiga incendio en donde un hombre murió calcinado tras discutir con su esposa, en Panguipulli. El hecho ocurrió en el sector Traitraico Alto de la localidad Coñaripe, donde según carabineros, se originó el incendio en el contexto de un caso de violencia intrafamiliar.

La víctima identificada como Venancio Augusto Antilef Ñancopichun, de 50 años, habría amenazado con quemar la casa y matar a su cónyuge, quien logro escapar con su hija de 18 años, pero que pasado unos 10 minutos el inmueble ya estaba en llamas.

Su cuerpo fue encontrado por bomberos. Según la fiscal Alejandra Anabalón y tras información de familiares, el hombre habría prendido fuego a su casa.

En todo caso, se desconoce la razón del inicio del fuego ya que no habían más testigos al momento del siniestro. La fiscal Anabalón dispuso que la Brigada de Homicidios y al Laboratorio de Criminalística de la PDI investigaran el caso.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados