Nacional


General director de Carabineros lidera reunión de coordinación en provincia de Arauco

ARCHIVO | Francisco Flores | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Hasta la provincia de Arauco llegó durante este viernes el general director de Carabineros, Bruno Villalobos, para sostener una reunión de trabajo y coordinación con personal uniformado de la zona.

Si bien su visita se ha desarrollado en completo hermetismo, la primera actividad realizada por el jefe máximo de Carabineros fue visitar la prefectura de prevención y medidas de protección ubicado en el recinto Pumahue, perteneciente a Carabineros de la ciudad. Posteriormente, se dirigió hasta la tercera comisaría, lugar donde sostuvo una reunión de coordinación junto a los jefes policiales de la provincia.

Finalmente visitó Tirúa, específicamente el lugar donde hace algunos días diversas unidades blindadas de Carabineros sufrieron un ataque armado por parte de encapuchados. Tras recibir sendos impactos balísticos, preocupa de sobre manera los disparos efectuados por armas de guerra 7,62 milímetros.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados