Nacional


Funcionarios de la Junji de Los lagos señalan que aún quedan temas pendientes en la región

Archivo | Víctor Salazar | Agencia Uno
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Los funcionarios de la Ajunji, llegaron a un acuerdo con la dirección nacional del organismo pero manifestaron que aún quedan temas pendientes en el ámbito regional.

Los trabajadores de la Junta Nacional de Jardines Infantiles, representados por Ajunji, firmaron un protocolo de acuerdo donde se dan soluciones a las demandas sobre la subida de grado, inyectando mil 700 millones de pesos para esto.

Alejandra Kramm, secretaria regional de Ajunji, manifestó que se llegó a un acuerdo respecto a los temas nacionales, pero aseguró que aún falta trabajar en la región, indicando que el maltrato a funcionarios y problemas en los insumos siguen siendo las mayores dificultades.

Sergio Uribe, director regional de la Junji, valoró que los funcionarios depusieran la movilización y explicó que la falta de materiales fue solucionada, consignando que el problema se debió a que se realizaron dos compras nacionales, retrasándose en llegar la segunda.

La dirigenta y el director regional concordaron en que a contar del lunes los niños que asisten a estos jardines podrán asistir a clases de forma normal.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados