La cantante británica Adele publicó este viernes “Hello”, una balada melancólica que sirve de sencillo de presentación de su esperado nuevo álbum, junto a un vídeo musical en blanco y negro.

En el vídeo, la cantante recuerda una relación amorosa que salió mal con la misma voz potente y emotiva de su gran éxito internacional “Someone like you”.

“Siento haberte roto el corazón / Pero no importa, claramente ya no te hace daño”, dice la cantante de 27 años en el vídeo, rodado en el campo quebequés, en los alrededores de Montreal.

El nuevo larga duración, titulado “25″, saldrá a la venta el 20 de noviembre.

En una carta publicada en sus cuentas de las redes sociales esta semana, Adele contó a sus fans que eligió ese título porque su 25 cumpleaños supuso un punto de inflexión.

“Mi última grabación fue una grabación de ruptura, y si tuviera que etiquetar ésta, diría que es una grabación de reconciliación”, explicó la británica.

“Me estoy reconciliando conmigo misma. Reconciliándome por el tiempo perdido. Reconciliándome por cada cosa que hice y que nunca hice”.

A través de redes sociales los fans de la cantante recibieron con enorme la alegría el nuevo trabajo de la intérprete. De hecho, varios famosos seguidores de su música, dedicaron algunos mensajes a la artista.

!Impresionante! Amo el nuevo #Hello por Adele”, comentó el actor John Stamos. En tanto su colega, Russell Crowe publicó, “Gran canción… amo a esta chica”. La protagonista de Kick Ass, Chloë Grace Moretz, agregó “Dios Mio, necesito que el nuevo álbum de Adele salga ya”. Por su parte, Lena Dunham acotó: “El sol brillla gracias a Adele”.

Mira aquí otras reacciones

This look @adele actually made me scream like a little girl

Una foto publicada por Sam Smith (@samsmithworld) el