temas del día

Nacional


Fallece comunicador social de televisión en Valdivia

Carlos López (RBB)
Publicado por
Envíanos tu corrección

Esta tarde fue hallado muerto un conocido comunicador social y animador de Valdivia. En su deceso no habría participación de terceros.

Se trata de Rudy Garay Zúñiga, de 61 años, quien este viernes -como era habitual- concurrió hasta el complejo ANFA a practicar deporte.

El guardia de seguridad del recinto deportivo José Morales, dijo que Garay llegó cerca de las 13:30 horas a trotar y cerca de las 15 advirtió que el comunicador estaba tendido a un costado de su vehículo, acudiendo al lugar y confirmando que estaba aparentemente sin signos vitales.

El jefe de la Subcomisaría Oscar Cristi, capitán Eudaldo Quezada, explicó que el cuerpo de Garay no presentaba indicios de la participación de terceros, presumiendo que su muerte sería por causas naturales.

Por orden del fiscal de turno Gonzalo Valderas, el cuerpo fue remitido al Servicio Médico Legal para la autopsia de rigor que determine con exactitud la causa de su muerte.

Rudy Garay trabajó como integrante del equipo deportivo de las desaparecidas radios San Sebastián, Calle Calle, además de radio FM Siempre. En la actualidad era uno de los rostros del matinal del canal de televisión valdiviano ATV.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados