Nacional


Cliente recibe “computador de palo” tras comprar un Mac en tienda de Concepción

Pedro Orellana
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una insólita situación vivió Pedro Orellana hace algunos días luego de comprar un producto por internet en la página de la tienda Abcdin.

El pasado 14 de octubre, Pedro Orellana, oriundo de Concepción, decidió realizar una compra a través del sitio web de la tienda Abcdin. Por temas laborales, Orellana tuvo que adquirir un nuevo computador, el que por las características y buen precio, fue comprado en la página de la tienda antes mencionada.

La transacción se llevó a cabo con éxito y luego de 6 días, el producto llegó a su casa sin ningún inconveniente, al menos eso creía Pedro.

“El producto llegó a mi casa el martes 20 de octubre y me fijé que en la caja café venía un corte en el scotch, pero como la caja de Mac se veía bien, pensé que no había problemas”, señaló Pedro.

La gran sorpresa se la llevó al abrir la caja del computador y encontrar que en su interior venían dos tablas. “Llamé al call center para que me dieran una respuesta ese mismo día y me dijeron que en bodega me lo iban a traer en dos días más”.

Pedro Orellana

Pedro Orellana

Pedro Orellana

Pedro Orellana

Pedro Orellana

Pedro Orellana

Para buena fortuna de Orellana, desde bodega le enviaron un computador nuevo, el que él efectivamente había comprado en la página web. Sin embargo y pese a la pronta solución, el afectado indicó que nadie de la tienda lo llamó para disculparse por lo sucedido. “Yo perdí dos días de trabajo, nadie de la tienda se intentó comunicar conmigo para explicarme lo que sucedió”.

Tras este incidente, Pedro señaló a BioBioChile que ya realizó la denuncia ante el Sernac por daños y perjuicios producidos por la tienda, la que se encuentra en curso.

Pedro Orellana

Pedro Orellana

¿Qué dice Abcdin?

A través de un comunicado, la tienda Abcdin lamentó profundamente los inconvenientes que esta situación pudo ocasionarle al cliente. “Queremos darle la tranquilidad que se trató de un hecho puntual, anómalo y aislado”, sostuvieron.

Debido a lo extraño del caso, la tienda aseguró que están realizando una investigación interna para determinar en qué parte del proceso se intercambió el contenido de la caja y revisando los protocolos para que esto no vuelva a ocurrir.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados