Nacional


Ex alcaldesa de Lo Barnechea sufre violento asalto en su domicilio

ARCHIVO | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Durante la madrugada de este viernes se registró un asalto en la comuna de Lo Barnechea que afectó a la ex alcaldesa de dicha comuna, Marta Ehlers.

El hecho ocurrió en el sector de La Dehesa en donde, al menos, cinco desconocidos con su rostro cubierto ingresaron hasta el domicilio de Ehlers amenazándola con armas de fuego. Tras golpearla la amarraron de pies y manos con telas que sacaron desde el mismo inmueble.

Los delincuentes estuvieron al interior de la casa por cerca de 10 minutos y robaron principalmente joyas por un monto que aún no ha sido determinado. Posteriormente se dieron a la fuga en un vehículo particular que, Carabineros, presume que fue robado ese mismo día.

Luego que los sujetos se fueran del inmueble, la ex alcaldesa logró dar aviso de lo ocurrido a Carabineros, quienes trabajan para dar con el paradero de los sujetos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados