Adele está de regreso. Tras cuatro años de ausencia, la cantante británica tiene todo listo para el estreno de su nuevo álbum que llevará por nombre 25, en el cual examina la vida en el umbral de la adultez.

En este contexto es que la premiada artista estrenó este viernes el video de su nuevo single Hello. El clip que dura alrededor de seis minutos, estuvo a cargo del director canadiense Xavier Dolan y fue grabado con cámaras IMAX en el campo de Montreal.

En él se muestra a la intérprete de 27 años sufriendo por una relación fallida con un hombre interpretado por el actor de la serie The Wire, Tristan Wilds.

En pocos minutos, el video consiguió más de 200 mil reproducciones en YouTube.

Esta semana, Adele reveló también varios detalles de su nuevo disco, señalando que fue cumpleaños número 25 el que marcó un punto de quiebre en su vida. “Mi último disco fue uno de ruptura y si tuviera que etiquetar éste, lo llamaría uno de reconciliación”, escribió en una carta a sus fanáticos publicada en sus cuentas en las redes sociales el miércoles.

“Me estoy reconciliando conmigo misma. Reconciliando con el tiempo perdido. Con todo lo que alguna vez hice y lo que aún no”, escribió.

En cuanto al tiempo de espera desde su último álbum en 2011, dijo: “Perdón por demorarlo tanto, pero ustedes saben… la vida sucedió”.

Actualmente el disco se encuentra en preventa, pero su fecha de estreno está programada para el 20 de noviembre.

“25″ será el tercer álbum de Adele y se titula bajo el mismo patrón que sus trabajos anteriores, que fueron “19″ y “21″, también en referencia a su edad.

Luego de su enorme éxito, Adele dijo que quería una pausa para darse tiempo a sí misma. En 2012 dio a luz a su primer hijo.