Ismael Cala, el periodista de CNN en Español, ya se encuentra de visita en Chile para realizar una serie de entrevistas a personalidades de la política y el espectáculo.

El presentador de Cala se ha albergado en las instalaciones de Chilevisión, canal hermano de CNN en Español que le ha facilitado estudios, director y personal técnico para concretar las conversaciones grabadas.

Este viernes, Cala tendrá una cita con la Presidenta Michelle Bachelet, con quien conversará no sólo de contingencia, sino también de su vida otras áreas que el espacio tiene acostumbrado a su audiencia.

Gonzalo Ponce / CHV.CL

Gonzalo Ponce / CHV.CL

Además de Bachelet, los entrevistados serán Myriam Hernández, Augusto Shuster, Nicole, Tita Parra, Benito Baranda, Pablo Morandé (empresario vinícola) y Rodolfo Guzmán (chef), quienes se suman a los ya entrevistados, Ignacio Gutiérrez, Antonio Skármeta y Francisca Valenzuela.

Gonzalo Ponce / CHV.CL

Gonzalo Ponce / CHV.CL

Cala se transmite de lunes a viernes a las 9:00 p.m. (Atlanta) / 10:00 p.m. en Chile, con retransmisiones al día siguiente a las 2:00 p.m. (Atlanta) / 3:00 p.m. Chile.

Según se informó, próximamente se anunciarán las fechas de transmisión de los programas que Ismael Cala está grabando en Chile.