temas del día

Nacional


Bachelet valoró ratificación de Abbott y planteó desafíos en seguridad ciudadana

Javier Salvo | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Luego de que el Senado ratificara por unanimidad a Jorge Abbott como nuevo fiscal nacional, diversas han sido las reacciones de apoyo que destacan el transversal acuerdo entre los sectores políticos para su elección.

Al respecto, la Presidenta Michelle Bachelet indicó que “quiero aprovechar esta instancia para agradecer al Senado de la República por la aprobación transversal otorgada a la propuesta para fiscal nacional realizada por esta Presidenta en la persona de Jorge Abbott”.

Además, Bachelet destacó que su elección “nos va a permitir contar en los próximos años con un profesional de alta idoneidad a cargo del ente persecutor”.

“Es una buena señal para todo Chile, tanto para el funcionamiento de nuestras instituciones como para los ciudadanos que demandan mayor seguridad y menos impunidad de los delitos que los afectan”, concluyó la mandataria.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados