La prensa inglesa reveló en la presente jornada la molestia del entrenador del Manchester City, Manuel Pellegrini, con el capitán de los ‘Citizens’, Vincent Kompany, luego que este último decidiera jugar por Bélgica en las Clasificatorias a la Eurocopa pese a no estar en plenitud de condiciones físicas.

El Mirror puso énfasis en un hecho ocurrido sobre el final del duelo entre el conjunto inglés y el Sevilla por la Champions League. El ‘Ingeniero’ decidió el ingreso de Kompany ya en los descuentos y en el momento que Yaya Touré se sacó la cinta de capitán para entregársela al zaguero apareció el DT chileno para impedir que el belga la portase.

“No importa lo mucho que pueda negarlo (Pellegrini), pero lo que quiere dejar claro al capitán es que sepa quién es el que manda”, sostiene la publicación.

“Kompany desafió sus órdenes de no jugar por Bélgica el martes pasado, cuando él le había dicho que tenía que entrenar en Manchester para terminar la recuperación de su lesión”, agrega sobre el quiebre entre Pellegrini y el defensor.

Incluso, el medio aseveró que “fuentes afirman que el defensa quería jugar por su país y le dijo al entrenador Marc Wilmots que estaba en forma”, situación que molesto en demasía al chileno.

De esta manera, el ex estratega del Real Madrid y Málaga CF no consideraría como titular a Kompany para el clásico frente al Manchester United, por la Premier League, a disputarse este domingo 25 de octubre en Old Trafford.