Gran parte del plantel del FC Barcelona estaría presionando al entrenador Luis Enrique para que utilice al arquero chileno Claudio Bravo de titular en la Champions League 2015-2016, en detrimento del alemán Marc-André Ter Stegen.

El portal español Don Balón reveló que la mayoría de la plantilla culé no está contenta con el rendimiento del ex golero del Borussia Mönchengladbach en la presente temporada, por lo que pide la presencia del formado en Colo Colo en el máximo certamen continental de clubes.

“Claudio Bravo es mejor. El chileno tiene llegada con los pesos pesados del equipo que se han significado a favor del meta campeón de la América en su particular pelea con Ter Stegen por hacerse con la titularidad de la portería del Barça”, escribió el medio hispano.

“Claudio ofrece mayor seguridad a la plantilla bajo palos. Los pesos pesados del equipo, especialmente Piqué/Mascherano, capos de la última línea se han significado a favor de mantener a Bravo en la Liga/Champions”, agregó.

Pese a entregar la valla invicta el martes en la victoria por 2-0 sobe BATE Borisov, los 17 goles encajados en nueve partidos es un registro que no ayuda para nada al germano en su disputa con el capitán de la ‘Roja’, quien ha recibido sólo siete goles en seis encuentros.

De esta forma, la presión del plantel y de la hinchada podría llevar a Luis Enrique a darle la titularidad a Bravo en lo que resta de la Champions, más aún si los blaugranas se instalan en la fase final.