El entrenador del Manchester City, Manuel Pellegrini, se mostró “satisfecho” con la victoria de su equipo ante el Sevilla (2-1), en la tercera jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones, y aseguró que este miércoles dieron “un paso adelante” para obtener el boleto a octavos de final.

“Nunca creímos que el Sevilla iba a ser un equipo fácil. Un equipo que ha ganado dos Europas Leagues, pese a su momento complicado en Liga, siempre es un gran equipo. La ‘Champions’, además, te da una motivación distinta y por eso salimos prevenidos”, recordó el chileno.

“Fue un partido muy parejo, muy cerrado, aunque las ocasiones fueron más claras en la primera parte que en la segunda. Sin embargo, el Sevilla se conformaba con el empate y los cambios nos permitieron mejorar”, relató Pellegrini.

“Estos cambios nos dieron licencia para tener un par de llegadas más y materializar una de ellas. Una variante táctica porque no estábamos llegando, así que finalmente conseguimos dar un paso adelante para clasificarnos, aunque no hay nada hecho”, sentenció.