temas del día

Nacional


Hombre será formalizado por abuso sexual contra una joven en plena calle de Osorno

Hans Scott | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Ante la justicia será llevado un sujeto de 36 años, sindicado como el autor del abuso sexual de una joven transeúnte en Rahue Alto.

Así lo confirmó el capitán Luis Muñoz, de la Tercera Comisaría, quien en conversación con La Radio manifestó que el hecho ocurrió en calle Parinacota, cuando la víctima transitaba en dirección a la casa de sus padres.

En ese minuto fue abordada por un sujeto quien le realizó tocaciones sin darle tiempo a defenderse, tras lo cual huyó en dirección desconocida.

Ante los gritos de la joven, fue asistida por una pareja y trasladada hasta la unidad policial de Rahue Alto para estampar la denuncia. Fue en ese minuto cuando divisó a su agresor que pasaba por fuera de la comisaría, siendo detenido.

El hombre, que tiene domicilio en Osorno, tiene antecedentes policiales por el delito de hurto. Además, según relató el oficial, no opuso resistencia mostrándose sorprendido, ya que no imaginaba que la mujer lo hubiera denunciado.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados