temas del día

Cultura


Este jueves parte Filsa 2015 que tendrá homenajes a Gabriela Mistral y Pedro Lemebel

Archivo | Matías Delacroix | Agencia Uno
Publicado por
Envíanos tu corrección

Con homenajes a Gabriela Mistral y Pedro Lemebel, lanzamientos de destacados libros y la presencia de artistas como Los Jaivas y Nano Stern, se dará inicio este jueves a la Feria Internacional del libro de Santiago, Filsa 2015 en el Centro Cultural Estación Mapocho.

En el caso del grupo Los Jaivas, además de interpretar sus clásicos temas, también adelantarán parte de su nuevo trabajo denominado Alturas de Machu Picchu, libro que próximamente debería estar terminado.

Así nos comentó uno de sus integrantes el pianista Claudio Parra.

En tanto, el escritor Gustavo Bernal presentará mañana la novela Rabiosa, un retrato de Pedro Lemebel. Bernal nos comentó más sobre este trabajo literario.

En esta ocasión los países invitados son Suecia, Finlandia, Noruega y Dinamarca, quienes traerán lo mejor de su literatura.

En total, serán más de un centenar de actividades que se estarán realizando desde hoy hasta el próximo 8 de noviembre. Para mayor información sobre actividades y horarios, puedes ingresar a camaradellibro.cl.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados