temas del día

Nacional


Encuentran muerto en el río Mapocho a detective que estaba desaparecido desde julio

Rodrigo Pino (RBB)
Publicado por
Envíanos tu corrección

Este jueves fue encontrado a un costado del Río Mapocho el cuerpo de un funcionario de la Policía de Investigaciones reportado como desaparecido desde el 26 de julio.

El funcionario fue identificado como Emmanuel Aníbal Ferrada Espinoza de 34 años, subinspector de la Brigada Antinarcóticos.

Lee también: PDI realiza pericias para determinar cómo murió detective hallado en el río Mapocho

De acuerdo a fuentes de Radio Bío Bío, el cadáver se ubicó en el sector de Rinconada de Maipú, al interior del predio de la Facultad Agropecuaria de la Universidad de Chile.

El 26 de julio Ferrada, quien también estudiaba Derecho, debía presentarse a las 14:00 horas en su unidad. Sin embargo, luego de salir de su casa en la comuna de Maipú se perdió su rastro.

Sus compañeros contactaron en ese entonces a la familia y se inició la búsqueda que contó con la participación de un centenar de efectivos de la policía civil.

Fuentes de La Radio señalaron que existe seguridad de la identidad del cuerpo y solo están a la espera de la ratificación protocolar de parte del Servicio Médico Legal.

Archivo | PDI

Archivo | PDI

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados