Sociedad


El tierno video de un niño que niega rotundamente haberse comido un cupcake

Dave T. Koenig | Youtube
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

¿Quién se comió el cupcake? Así se titula el video que muestra a un niño como protagonista de una historia que se ha convertido en el nuevo viral de Internet.

Fue en Estados Unidos donde se origina la historia de un padre que graba a su hijo y le pregunta si ha comido uno de los cupcakes que estaban regalando gratis, durante un partido de los New York Giants.

A pesar de un evidente rostro con restos de cupcake, el chico atina a decir muy convencido que él no comió. “Jack ¿Te comiste un cupcake?”, le pregunta su padre. A lo que recibe como respuesta un “no”.

-”¿No comiste el cupcake?”
- “No”
- “¿Estás seguro que no comiste un cupcake?”
- “No”.
- “Hmm pensé que quizás comiste un cupcake”.
- “No”.
- “¿No?”
- “No”.
- “¿Definitivamente no?”
- “No”.
- “¿Ni siquiera uno en los últimos minutos? ¿Ningún cupcake para Jack?”.
- “No”.
-”Ok”.

En la descripción el video, el autor del video, Dave Koening explica: “A pesar de que lo puedan creer, este niño no se comió un cupcake. Estaban repartiendo cupcakes azules en honor a los New York Giants. Pero no estoy seguro si mi hijo logró tomar uno para él”.

Revisa a continuación el simpático video que acumula más de un millón de reproducciones en YouTube.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados