Nacional


Ejercicio Unitas congregará a más de 7 mil marinos estadounidenses en Valparaíso

Archivo | Armada en Flickr
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Este fin de semana serán más de 7 mil los marinos forman parte de las dotaciones de los buques de la armada estadounidense, los que llegarán a Valparaíso en el marco del ejercicio multinacional Unitas, que se desarrolla en la zona.

El gobernador provincial, Omar Jara, dio a conocer que este será un fin de semana bastante agitado, ya que hay un gran interés por la llegada de los visitantes extranjeros, sobre todo en el área del turismo y la gastronomía en la ciudad.

Por su parte el alcalde de Valparaíso, Jorge Castro, indicó que esperan que la comuna reciba parte importante de las visitas de los marinos en la zona, ya que Valparaíso funciona como base de desembarco.

De igual manera, ya existen diferentes tours que serán abordados por los estadounidenses, los que los llevaran a lugares como Casablanca y la zona montañosa de la región metropolitana.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados