Solo piensa en ser transferido la próxima temporada. El delantero y figura de la selección de Bélgica Eden Hazard, estaría pasando su peor momento desde su arribo al Chelsea.

Así al menos lo afirma esta jornada el prestigioso diario L’Equipe de Francia, que puntualiza en que el atacante tiene una ‘ruptura consumada’ con su actual club.

De hecho, el poco compromiso de Hazard con los ‘Blues’ llevó a que Mourinho, director técnico, lo sentara en la banca en un par de ocasiones. Algo impensado, considerando que el belga era uno de los ‘protegidos’ del entrenador.

“No hay intocables”, aseguró el estratega al ser consultado por la suplencia de Hazard, dejando en evidencia que hay un quiebre.

¿La razón? Eden Hazard “se ve en el Real Madrid en el próximo junio”, afirma el citado medio galo, recordando -como anécdota- que el futbolista en Instagram le dio ‘me gusta’ a una noticia donde se le vinculaba con los ‘merengues’.

Hay que recordar que en los últimos mercados de fichajes siempre se ha especulado con un posible arribo de Hazard a la ‘Casa Blanca’, lo que finalmente no se ha concretado… ¿Será el 2016 la vencida? Opina con BioBioChile.