El director del Instituto Comercial de Osorno tuvo que cumplir su promesa de boxear, luego que los alumnos no dudaran en seguir los reglamentos del establecimiento.

Por un mes se preparó Mario “el Águila” Álvarez para demostrar a sus estudiantes que todo es posible. Durante la tarde de este jueves el director enfrentó al levantador de pesas y practicante amateur de box Cristian “el Tiranosaurio” Santana.

Álvarez se comprometió al encuentro con la condición de que los alumnos mantuvieran un buen comportamiento, cumplieran sus horarios, usaran el uniforme y respetaran la buena convivencia.

El Águila y el Tiranosaurio se enfrentaron en cuatro round. Todo comenzó con el análisis del rival para luego iniciar el combate.

El director cayó dos veces, pero se levantó para seguir luchando. En la tercera parte la situación parecía no mejorar, sin embargo todo cambió.

En el último round el director sorprendió a las más de mil personas que asistieron al encuentro en el Hotel Sonesta, donde “el águila” se lució ganando por KO al “tiranosaurio”, para luego bailar frente a los estudiantes.

El director del Instituto Comercial de Osorno manifestó el compromiso sostenido con sus alumnos para que puedan llevar a cabo la promesa realizada con el establecimiento y también hacia su futuro

GALERÍA DE IMÁGENES | Haz clic para ampliar