temas del día

Nacional


Detienen a dos jóvenes por homicidio de skater de 26 años en Machalí

Archivo | Agencia Uno
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Brigada de Homicidios (BH) de la PDI de Rancagua, logró la detención de dos jóvenes imputados de participar en una golpiza el 11 de octubre en la comuna de Machalí, en la Región de O’Higgins.

Los hechos ocurrieron cuando dos grupos de jóvenes se enfrentaron a golpes tras culminar una fiesta, donde un joven skeater de 26 años, recibió diversas heridas provocadas por diferentes elementos contundentes, falleciendo posteriormente en el Hospital Clínico Fusat de Rancagua.

La BH realizó las diligencias pertinentes que determinaron la detención en contra de dos de jóvenes, quienes resultaron ser los principales imputados del caso.

Este jueves los detectives ingresaron a los domicilios de ambos imputados para encontrar evidencia, permitiéndoles incautar entre las especies una motocicleta utilizada el día de los hechos.

Los dos detenidos, de 18 y 19 años, fueron puestos durante esta mañana a disposición del Juzgado de Garantía de Rancagua por el delito de Homicidio Calificado.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados