temas del día

TV y Espectáculo


Bob Patiño al fin tendrá su venganza: matará en reiteradas ocasiones a Bart Simpson

FOX | EW
Publicado por
Envíanos tu corrección

Si hay un personaje frustrado dentro de la serie Los Simpson, es Bob Patiño. El ex ayudante de Krusty ha intentado en varias ocasiones matar a su archienemigo Bart Simpson, sin éxito.

Pero eso terminará el próximo 31 de octubre, cuando el programa emita su especial de Halloween, en el que luego de 25 años Patiño conseguirá su cometido: matar a Bart, no una, sino varias veces.

Como ya notarás, todo esto será el capítulo especial ‘La casita del horror’, por lo que la trama de la familia estadounidense más famosa de la televisión seguirá intacta.

Entertainment Weekly publicó un adelanto del capítulo, en que se puede ver las varias veces que Patiño consigue su soñado asesinato contra el niño, al que revive y mata una y otra vez.

Bart se ganó el odio de Patiño, tras descubrir el plan que armó éste para inculpar a Krusty de robar el Kwik-E-Mart. Esto ocurrió en el capítulo cinco de la primera temporada.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados