Nacional


Alcalde por inseguridad en Puerto Montt: Hablar de percepción es minimizar situaciones

ARCHIVO | BBCL
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Los vecinos dan cuenta que la sensación de inseguridad aumentan en las calles y poblaciones de Puerto Montt. El alcalde de la ciudad, Gervoy Paredes, cuestionó las declaraciones del intendente de Los Lagos, Leonardo de La Prida, por el tema.

Al parecer la visión del jefe regional no fue bien recibida, luego que dijera que la cantidad de delitos en Puerto Montt no han aumentado, sino más bien es sólo percepción de la comunidad.

El alcalde de Puerto Montt manifestó que se deben activar las alarmas, rechazando las declaraciones del intendente, pues argumentó que cuando se habla de percepción, se trata de minimizar la situación.

Una vecina de población Modelo, manifestó que en el centro no se puede caminar tranquila, pues ya la han asaltado, afirmando que a su juicio la delincuencia ha aumentado.

Panorama que ya mantiene inquietos a los locatarios del centro, pues recordemos que la Cámara de Comercio también ha denunciado en reiteradas ocasiones el problema.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados