temas del día

Nacional


Agrupación Valdiversa realizará su cuarta marcha por la diversidad en Valdivia

Hans Scott | Agencia Uno
Publicado por
Envíanos tu corrección

Agrupación Valdiversa marchará este sábado 24 de octubre en Valdivia, desde la plaza Simón Bolívar con la consigna “Por los derechos que nos faltan”.

Así lo explicó Felipe Pino, presidente de la agrupación Valdiversa, detallando que este año se realizará la cuarta marcha de la diversidad sexual en Valdivia.

Pino detalló que la actividad tiene como principal llamado a trabajar por los derecho a la identidad de género, ya que pese a que han existido avances en temas de unión civil, asegura que en nada beneficia a los transexuales.

El dirigente explicó que a la marcha están invitadas distintas agrupaciones como las federaciones de estudiantes de las distintas universidades, partidos políticos y autoridades que apoyan sus demandas.

La marcha se realizará este sábado desde la plaza Simón Bolívar a las 15:00 horas, para caminar por el centro y finalizar con un acto artístico cultural en la plaza de la república de la capital regional.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados