Samsung presentó este miércoles sus nuevos productos con lo que espera cautivar al público chileno, demandante de gagdets tecnológicos.

Un reloj inteligente, una phablet, un tablet y auriculares táctiles, fueron parte de lo presentado por la marca, que a fines de octubre y comienzos de noviembre dispondrá a todo el público.

Gear S2

El reloj inteligente de Samsung tuvo una actualización a sus versiones pasadas, que presentaban un brazalete cuadrado más que un reloj propiamente tal. Por lo que en esta ocasión, la firma se fijó en el diseño y apostó por un producto circular que a diferencia de otras marcas, presenta sus herramientas en un bisel rotatorio.

El Gear S2 tiene un grosor de 11,4 milímetros y una pantalla de 1,2 pulgadas, lo que lo hace más delgado y compacto que un Moto 360 de primera generación, según se pudo comparar.

Cuenta con una resolución de 360×360 (302pp), acelerómetro, giroscopio, barómetro, sensor de luz y de ritmo cardíaco, ideal para quienes hacen deporte. El dispositivo es compatible con cualquier smartphone con Android 4.4 o superior y más de 1.5 GB de memoria RAM.

Su disponibilidad será a partir de noviembre en las tiendas Samsung a un precio de $259.990 la versión Sport, y a $299.990 la edición Clásica, con una correa de cuero.

GALERÍA DE IMÁGENES | Haz clic para ampliar

Galaxy Note 5

El phablet de Samsung es otro producto que estará en los próximos días disponible para todo el público. El equipo posee una pantalla Quad HD Super AMOLED de 5,7 pulgadas, mejora de contraste, y 4GB de memoria RAM para un uso adecuado del multitarea.

El Note 5 presenta un renovado S-Pen “más preciso” que hace un mejor trabajo de escritura. “Los usuarios pueden anotar rápidamente ideas o información, aún cuando la pantalla está en reposo o bloqueada, por lo que no perderán ningún momento de inspiración”, detallaron desde la firma.

El Galaxy Note 5 estará disponible en todas las tiendas Samsung del país, a partir del 23 de octubre, y a un precio referencial de $719.990 en su versión liberada de 32GB.

GALERÍA DE IMÁGENES | Haz clic para ampliar

Galaxy Tab S2

“El tablet más delgado y ligero creado por Samsung hasta ahora”. Este equipo posee un grosor de 5,6 mm, 15% más delgado que su versión anterior y cuenta con una pantalla Super AMOLED.

“El tablet puede transportarse a todos los lugares sin problemas, ya que su marco metálico delgado y tamaño liviano hacen del Galaxy Tab S2 un cómodo y elegante dispositivo, que además permite trabajar con facilidad, ya que con su función multitarea, los usuarios pueden ver y ejecutar dos aplicaciones simultáneamente con ventana pop-up, una nueva característica que posibilita la navegación fácil entre múltiples aplicaciones a la vez”, detallaron.

El Galaxy Tab S2 se puede encontrar en las tiendas Samsung en los modelos de 9,7 pulgadas ($369.990 versión Wi-Fi y $419.990 versión LTE) y 8 pulgadas ($299.990 Wi-Fi y $349.990 versión LTE).

GALERÍA DE IMÁGENES | Haz clic para ampliar