A fines de enero podría se entregado para su uso el parque de los artesanos que se ubica en avenida Ricardo Vicuña de Los Ángeles, esto debido a que aún no se ejecutan las obras que estaban pendientes para que se habilite el lugar.

Así lo dio a conocer el administrador municipal Alexis Campos, quien manifestó que aún faltan obras que ejecutar en este sector, las cuales se iniciarían cuando se entreguen los terrenos a la empresa que se hará cargo de ellos, lo que ocurriría antes del 15 de noviembre.

El representante del municipio angelino expresó que lo que falta por ejecutar en este sector son las canalizaciones de aguas lluvias, mejoramiento de mobiliario urbano, áreas verdes y aceras, lo que según los plazos establecidos en la licitación deberían demorar 75 días para su ejecución.

Campos confirmó que con los plazos establecidos en esta segunda etapa, la entrega para el uso de este lugar para los artesanos de Los Ángeles -que actualmente están ubicados a una cuadra del lugar en locales que serían provisorios- debería realizarse en enero del 2016, cuando se cumplan los plazos del contrato.

Cabe recordar que estas obras se iniciaron hace más de un año y de acuerdo a información entregada en julio por la Secretaría de Planificación del municipio, éstas se iban a entregar durante el pasado mes de septiembre, lo que finalmente no ocurrió.