Nacional


Municipalidades a nivel país ofrecen información turística para panoramas de verano 2016

Diario El Día
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Mañana se realizará la primera Feria Nacional del Turismo Municipal. El evento pretende reunir a las 345 municipalidades de Chile, con la intención de mostrar sus ofertas turísticas, naturales, culturales y culinarias.

La feria se realizará en Plaza Ñuñoa a partir de las 10.00 de la mañana y la entrada es liberada para todo público. Esta iniciativa organizada por la Asociación de Municipios Turístico de Chile (AMTC), “permite que los santiaguinos puedan planificar sus viajes en verano mediante la oferta de las ciudades”, comentó Juan Alcayaga, presidente de la AMTC.

El evento se desarrollará desde este jueves 22 hasta el domingo 25 de octubre entre las 10.00 am y las 22.00 pm. La inauguración contará con la presencia de diversas autoridades, además de una muestra artística por parte de la I. Municipalidad de Arica y degustación de la Corvina más grande, por parte de los empresarios gastronómicos de la ciudad Concón.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados