temas del día

Nacional


Hombre fue condenado a 10 años de cárcel por abuso sexual reiterado a su hija en Copiapó

ARCHIVO | KOMUnews (CC)
Publicado por
Envíanos tu corrección

A diez años de cárcel fue condenado un hombre por el delito de violación reiterada en contra de su hija por un periodo de dos años en Copiapó.

La Fiscalía de Atacama informó que la investigación determinó que los hechos comenzaron a ocurrir cuando la menor tenía 15 años.

El fiscal de la causa, Christian González, detalló que el agresor aprovechaba cada vez que quedaba solo con la víctima para cometer el delito y la amenazaba con golpearla en caso de oponerse.

La adolescente – quien recibió apoyo de parte de psicólogos de la Unidad de Atención a Víctimas y Testigos de la Fiscalía Regional- relató los hechos ante los jueces del Tribunal Oral, resguardada por biombos.

El hombre deberá cumplir la pena de 10 años y un día de cárcel, sentencia a la que el tribunal no otorgó ningún tipo de beneficios.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados