Educarchile realiza ensayo en línea para PSU de Ciencias este miércoles Educarchile realiza ensayo en línea para PSU de Ciencias este miércoles | BioBioChile
ARCHIVO | Maribel Fornerod | Agencia UNO

Publicado por

Educarchile realiza ensayo en línea para PSU de Ciencias este miércoles

El portal Educarchile, del ministerio de Educación y la fundación Chile, realiza este miércoles su ensayo para la Prueba de Selección Universitaria (PSU) de Ciencias, el cual se puede hacer en línea y gratis.

Éste es el último ensayo temático que ofrecerán antes del general, que se efectuará el 17, 18 y 19 de noviembre, dos semanas antes de que se rinda la PSU.

Anteriormente, ya habían realizado un ensayo en línea de Lenguaje en julio, seguido por el de Matemática en agosto, y el de Historia, Geografía y Ciencias Sociales en septiembre.

En esta ocasión, el ensayo está dividido en los 4 módulos con que cuenta el examen de Ciencias, que son Biología, Física, Química y Técnico Profesional. De esta forma, puedes escoger la prueba específica que rendirás.

Si quieres participar, debes registrarte en el portal (aquí) para acceder a los facsímiles. Hasta las 24:00 horas se podrán realizar los ensayos.

Si tienes alguna consulta, puedes preguntarle a Educarchile en sus cuentas de Facebook y Twitter, ya que indicaron que aclararán las dudas por esas vías durante la jornada.

Recordemos que el próximo lunes 30 de noviembre se rendirán las pruebas de Lenguaje y Ciencias, y el martes 1 de diciembre las de Matemática, e Historia, Geografía y Ciencias Sociales.

URL Corta: http://rbb.cl/d17y

Comentarios

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.