temas del día

Nacional


Detienen a delincuentes que asaltaron night club “Paraíso” en Mariquina

ARCHIVO | Francisco Castillo | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Detenidos quedaron los asaltantes de night club en Mariquina. Uno de los imputados era ex trabajador del recinto y junto a otros se concertaron para irrumpir el lugar con distintas armas.

El grupo fue formalizado en el Tribunal de Mariquina por el delito de robo con violencia tras el asalta ocurrido en el local nocturno “Paraíso”, la madrugada del domingo.

El fiscal Carlos Bahamondes indicó que todos actuaron de forma concertada, instancia en la que llegaron con armas de fuego y un cuchillos; mientras que además de robar en el recinto, también asaltaron a los clientes del lugar.

Incluso, producto del ataque el administrador del local resultó con distintas lesiones tras ser apuñalado, al intentar evitar el asalto.

Las personas, cuatro hombres y una mujer, quedaron en prisión preventiva por el hecho, mientras que el plazo de investigación es de 100 días.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados