temas del día

Nacional


Carabineros investiga venta de autos robados en Puerto Montt

José Francisco Zúñiga | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Carabineros se encuentra investigando robos de vehículos en Puerto Montt, los cuales posteriormente son vendidos, engañando así a los compradores.

Según la unidad especializada de Servicios de Encargos y Búsqueda de Vehículos, SEBV, de Carabineros, los robos ocurren principalmente cuando los automóviles están estacionados al lado de la viviendas.

El jefe de dicha unidad de la policía uniformada, capitán Enrique Gutiérrez, hizo un llamado a la comunidad a prevenir ser víctimas de engaños, por ejemplo al momento de adquirir un vehículo, revisar de manera exhaustiva tanto el móvil como la documentación respectiva.

En la localidad de Alerce, los funcionarios del SEBV de Carabineros recuperaron un automóvil marca Peugeot, el que había sido robado en la puerta de una casa cerca del aeropuerto el Tepual el pasado 24 de septiembre y el que los ladrones ya habían vendido a otra persona.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados