El reconocido baterista Travis Barker, integrante de la agrupación Blink 182, comentó detalles de lo que significó el accidente aéreo que casi le cuesta la vida en 2008. El músico sorprendió a todos al comentar que pensó en la posibilidad del suicidio.

Una serie de imágenes fueron dadas a conocer por Barker a través de su nuevo libro “Can I Say: Living Large, Cheating Death, and Drums Drums Drums”, en el que se ve cómo quedaron sus piernas y brazos luego del accidente aéreo que sufrió en septiembre de 2008 en Carolina del Sur, donde fallecieron cuatro de los seis ocupantes de la avioneta.

El otro sobreviviente, Adam Goldstein, más conocido como DJ AM, murió un año después del incidente producto de sobredosis.

Según publicó el sitio TMZ, Barker reconoció su adicción a los analgésicos debido a los dolores que sufría producto de sus heridas. El artista agregó que se encontraba en tan mal estado, que debió contratar a una persona encargada de que Barker pudiese respirar durante las noches.

Rock&Pop 94.1 | Twitter

Rock&Pop 94.1 | Twitter

“Mis huesos se volvieron muy frágiles debido a las pastillas. Luego de regresar de Europa me sentía como un montón de basura, lo que no me hacía sentir para nada orgulloso, sino que más bien me sentía asustado” aseguró el baterista.

“Tuve que llamar a Mark (Hoppus, bajista de Blink 182) y decirle ‘oye, estoy cerca del suicidio, me estoy volviendo loco, tengo que ir a casa”, agregó.

La avioneta que transportaba a Barker se estrelló contra un muro de contención, causando que la nave se incendiara. Barker logró saltar por un ala, resultando herido con quemaduras graves.