temas del día

Nacional


Bachelet se ausenta de cena de la Sofofa: Prefirió agenda ciudadana en Aysén

ARCHIVO | Pedro Cerda | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

La tarde de este miércoles se confirmó la ausencia de la Presidenta de la República, Michelle Bachelet, a la cena anual de la Sociedad de Fomento Fabril (SOFOFA), quien privilegió su agenda ciudadana con actividades en la Región de Aysén.

Sin embargo, la presidencia del Ejecutivo será masiva dado que asistirán diez de los ministros de Estado entre los que se encuentran los titulares de las carteras de Hacienda, Obras Públicas, Trabajo, Minería, Medio Ambiente, Economía, Energía junto al vocero de Gobierno Marcelo Díaz.

El ministro de Energía Máximo Pacheco aseguró que como ministros están constantemente “trabajando con los distintos sectores empresariales”.

El presidente de Asexma y consejero de la Sofofa, Roberto Fantuzzi, calificó la ausencia de Bachelet como un error político “porque se está creando un clima de convivencia que es fundamental para nuestro país y cuando las convivencias son buenas aumentan las confianzas. No vayamos a retroceder con este acto que hubo”.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados