Aprovechando la locura que se ha desatado en torno al inminente estreno de Star Wars Episodio VII (La Guerra de las Galaxias, para quienes somos más viejitos), la revista Playboy aprovechó de desempolvar sus archivos y publicó en su cuenta de Facebook una sexy, divertida y a ratos pertubadora sesión basada en los personajes de la saga.

La protagonista es la coqueta modelo, actriz y Playmate 2007, Sara Jean Underwood, quien no sólo hizo gala de sus curvas sino también de su humor para encarnar a la princesa Leia, Luke Skywalker, al Maestro Yoda, al almirante Ackbar… y sí, se pone peor.

Mira también el tráiler definitivo de Star Wars VII: El despertar de la Fuerza

The Force Awakens, la séptima entrega en el universo creado por George Lucas y ahora en manos del ratón Mickey, tiene previsto debutar en diciembre de este año. Cuenta con la dirección de J. J. Abrams (Lost, Cloverfield), y reúne a los actores iniciales de la saga como Mark Hamill, Carrie Fisher y Harrison Ford, con una nueva generación destinada a tomar la posta por… vaya a saber uno cuántos episodios más.

Que la taquilla los acompañe. En tanto, disfruta con las travesuras de Sara Jean bajo los lentes de Playboy.

We found Sara Jean Underwood’s lost Star Wars audition tape…You're welcome.

Posted by Playboy on martes, 20 de octubre de 2015