El mundo de la belleza y el sexo resulta ser todo un misterio, sobre todo para quienes están comprometidos y hacen todo lo posible por sorprender a sus parejas en la intimidad.

Y es en este escenario de enigmas donde la innovación se toma las mentes de hombres y mujeres, salta a la luz una historia que de seguro te sorprenderá.

Todo surge cuando Victoria Caroline Haltom, una fotógrafa de San Francisco, aprovechó la red social Facebook para confesar que durante un tiempo se sintió “realmente muy mal” por un episodio sucedido.

Ello debido a que Haltom compartió la historia de una mujer que solicitó sus servicios y pidió una sesión de fotos en lencería para sorprender a su esposo.

“Ella usaba una talla 18 y tenía hermosas curvas”, escribió Haltom en su cuenta de Facebook, y a pesar de su belleza natural, la profesional comentó que la mujer quería que editara sus fotos en Photoshop, como suelen hacer muchas personas.

Al término de la sesión, la propia mujer me indicó: “quiero que borres con Photoshop toda mi celulitis, mis molestas estrías rojas, mi grasa y todas mis arrugas que me hacen ver “imperfecta”, fue lo que escribió la fotógrafa en redes sociales.

De esa forma, la profesional accedió a la petición de su clienta, haciendo desaparecer hasta la más mínima marca, suavizando cada hoyuelo de celulitis y borrando todas las arrugas.

Al ver los resultados, la mujer quedó fascinada, sin embargo, el marido de ésta no le gustaron. Y ello quedó demostrado ya que Haltom recibió un correo electrónico del esposo de su clienta donde el hombre expresaba su malestar porque había eliminado los “defectos” de su esposa, que para él eran el fiel reflejo de su vida juntos.

Parte del correo escrito por el hombre dice:

“Estas fotografías son hermosas y no hay duda de que han sido tomadas por un fotógrafo talentoso, pero claramente yo ahí no veo a mi esposa”.

“Usted ha hecho que cada uno de sus “defectos” desaparezcan y, aunque estoy seguro de que es exactamente lo que ella le pidió, le ha quitado todo lo que define la historia de vida que llevamos juntos”.

“Cuando borró las estrías, se llevó con ellas la evidencia de mis hijos. Al momento de eliminar sus arrugas, borró más de dos décadas de risas y preocupaciones que hemos compartido juntos. Cuando le quitó la celulitis, borró su pasión por todas las golosinas que hemos comido en los últimos años de matrimonio. No le estoy diciendo esto para que se sienta mal, solo estaba haciendo su trabajo y lo entiendo. De hecho, estoy escribiéndole para agradecerle. Al ver estas imágenes comprendí que no le digo a mi esposa lo mucho que la amo y la adoro, tal y como es”.

Al parecer un mensaje conmovedor para quien lo lea, si incluso la misma Haltom confesó en su cuenta de Facebook que cada vez que leía el correo se ponía a llorar como una bebé. Razón por la que no dudó en compartir la historia con sus seguidores.

“Te invito a que pienses dos veces los ‘cambios’ que solemos hacer. Las personas que nos quieren nos aprecian y adoran tal como somos. Te invito a que te aceptes tal como eres. ¡Tú eres hermosa¡” fueron las palabras de la profesional para todas quienes en alguna oportunidad han pensando en una sesión de fotos y optar por programas de edición para sorprender a su pareja o a un posible enamorado.

FACEBOOK | Victoria Caroline Boudoir

FACEBOOK | Victoria Caroline Boudoir

FACEBOOK | Victoria Caroline Boudoir

FACEBOOK | Victoria Caroline Boudoir