Cultura


Ganador de American Idol Phillip Phillips se presentará en Chile

Phillip Phillips | Facebook
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Phillip Phillips, el ganador de la undécima temporada de American Idol, llegará por primera a Chile el próximo 1 de diciembre al Teatro Cariola, para presentar éxitos como “Gone, gone, gone” y “Home” que lo han hecho conocido en el mundo entero, llegando a más de 21 millones de reproducciones en EEUU, 3 millones en Brasil y cerca de 2 millones en Japón en Youtube.

El cantante de 25 años ha realizado cientos de conciertos desde el 2012 en diferentes giras. Además, llegó al número 4 del Bilboard Top 200 Álbum con el single “Home” y obtuvo el número 1 en el mismo ranking en la categoría Rock Álbum.

El oriundo de Georgia inició su carrera musical profesionalmente en mayo del 2012, cuando ganó la final del American Idol de ese año, tras estar cinco meses en competencia. Durante el certamen el norteamericano interpretó canciones de Billy Joel, The Four Seassons, Marron 5, entre otras.

De voz ronca y habilidades magistrales con la guitarra, “Home” fue el primer sencillo de su disco debut “The World from the Side of the Moon”, que obtuvo un disco de platino que saltó a la # 4 en el Billboard Top 200 chart de álbumes en su lanzamiento noviembre de 2012.

El norteamericano, que estuvo en Rock in Río 2013, es poseedor de un gran carisma, sencillez y autenticidad. Fiel a su estilo, pocas veces tomó en cuenta los consejos dados por el jurado de American Idol, argumentando que “Este soy yo y no quiero ser otro”.

Datos

Fecha: 1 de diciembre.

Lugar: Teatro Cariola. San Diego 246.

Entrada
: desde los $27.000 a través de Puntoticket.cl

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados