Nacional


Fundación Integra celebró sus 25 años con un carnaval por el centro de Concepción

ARCHIVO | Fundación Integra
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Con un carnaval por el centro de Concepción, la fundación Integra celebró sus 25 años de existencia en el país. La accesibilidad de los niños es el tema que se está trabajando en esta etapa.

Más de algún Peter Pan, muchas princesas y varios piratas se tomaron la calle para hacer un carnaval de niños, que marchó desde la Plaza España hasta la Plaza Independencia.

Fue la manera en que los niños y sus educadoras celebraron los 25 años de existencia de la Red de Salas Cunas y Jardines Infantiles de la Fundación Integra, que atiende en la Región del Bío Bío a más de 10 mil niños.

Aumentar la cobertura es la consigna, destacó el Intendente Rodrigo Diaz.

2.500 funcionarios de la Región del Bío Bío son los que tiene Integra para los nuevos desafíos. Gabriela Maldonado, directora de la Fundación Integra de la Región del Bío Bío, destacó que hay temas que se están resolviendo.

Acompañó también el alcalde de Concepción, Álvaro Ortiz, quien se consideró uno más de la “familia Integra”.

25 años de Integra, que se celebraron con los niños llenando de color el gris centro penquista y que se extenderá con una serie de actividades durante esta semana.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados