Nacional


Detienen a 3 personas en la comuna de Los Álamos por robo de madera

ARCHIVO | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Tres personas fueron detenidas por su participación en robo de madera en el cono sur de la Provincia de Arauco. El gobierno confirmó que en lo que va del año son cerca de 160 los detenidos por este delito.

Tres vehículos incautados e igual número de personas detenidas dejó un procedimiento policial ocurrido en el sector de Cerro Alto, de la comuna de Los Alamos, calificado por el intendente del Bío Bío como un duro golpe a la “industria delictual en torno al robo de madera en la provincia de Arauco”.

Jorge Salas, prefecto de Carabineros, explicó detalles de las diligencias que realizaron.

El uniformado aseguró que han notado cambios en el modus operandi de estos delincuentes, quienes tratan de eludir la acción policial cambiando de horarios de traslado de la madera robada.

El intendente Rodrigo Díaz garantizó que presentarán una nueva querella, mientras que en lo que va del año las policías han logrado detener a 160 personas, muchas de ellas que después han quedado en libertad.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados