Nacional


Cecilia Pérez dice que proceso constituyente “es un tongo” que “provoca incertidumbre”

ARCHIVO | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Durante la mañana de este martes, tras una actividad en el palacio de La Moneda, la ex vocera de Gobierno en la gestión de Sebastián Piñera, Cecilia Pérez, se refirió en duros términos al proceso constituyente anunciado la semana pasada por la Presidenta Bachelet.

Al respecto, Pérez manifestó que “lo que hoy día el Gobierno tiene es sin duda un tongo, no se entiende es algo que le hace daño a los chilenos, que provoca más incertidumbre, que dentro de todas las posibilidades que se plantea el Congreso, le faltó solamente el bingo

Además agregó que “nosotros creemos que eso es un mal camino, falta contenido”, sentenció.

Lee también: Gobierno a Piñera: Nueva Constitución no es un ejercicio para “unos pocos iluminados”

Estas declaraciones fueron respondidas por el ministro Secretario General de Gobierno, Marcelo Díaz, quien calificó los dichos de la ex vocera como afirmaciones “incorrectas, inapropiadas para el clima con el que tenemos que discutir asuntos tan importantes como el anhelo de los chilenos de contar con una nueva Constitución”, concluyó.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados