Brasil se rehabilitó de su caída inicial y venció por la cuenta mínima a Inglaterra en el Estadio ‘La Portada’ de La Serena, manteniendo opciones de clasificar a octavos de final en la Copa Mundial de la FIFA Sub 17 ‘Chile 2015′.

La ‘Canarinha’ tuvo muchas dificultades para imponer sus términos, pero Leandro tuvo la capacidad de anotar un precioso tiro libre al minuto 67, dejando sin opciones al portero Whiteman y borrando, en parte, la decepción de haber caído ante Corea del Sur en el duelo inicial.

Con este resultado, Brasil logra sus tres primeros puntos en el Grupo B, mientras que Inglaterra se quedó con una sola unidad y dependiendo de lo que hagan en el pleito de fondo Corea del Sur (3) y Guinea (1).

Por la tercera fecha y final del Grupo B, el ‘Scratch’ se medirá el viernes 23 ante el cuadro africano a las 17:00 horas en el estadio Sausalito de Viña del Mar, mientras que los británicos se jugarán su opción contra los asiáticos a la misma hora, pero en el Estadio Bicentenario ‘Francisco Sánchez Rumoroso’ de Coquimbo.