Arturo Longton, el viñamarino que se hizo un nombre con su participación en los realitys de Canal 13, se aburrió de hacer nada y ha fundado su propia empresa que pretende aprovechar la experiencia que la fama le ha dejado.

El ex participante de La Granja ha confirmado que ha instalado Figura Producciones, una productora que organizará eventos, manejará a famosos y además, descubrirá talentos, según explicó el mismo al diario La Estrella de Valparaíso.

“Hace años que todos me decían que hiciera esto. Que pusiera la productora y aprovechara los contactos que tenía. De quedado no lo hacía. Ahora se vino mi primo a vivir a Viña, que juega en U. La Calera. Él también tenía la idea. Nos complementamos: él con el deporte y yo con los contactos de la televisión”, explica.

Pero la idea, añade, no es hacer algo simple. “Queremos ser una productora de nivel. No trabajar con cualquier rostro. Tengo ojo, sé quién sirve, quién no. No queremos hueones penca”.

El ex chico reality indicó que este emprendimiento lo tiene motivado, aunque “no quiero quedarme solo en esto. Quiero llenar mi tiempo. Lo que me caga a mí es tener mucho tiempo libre. Pensar demasiado me mata”.

“Cuando era más chico era distinto porque lo pasaba bien: me preocupaba del gimnasio o de salir. Era puro placer. Ahora que estás más viejo quieres otras cosas. Igual eso te hace cuestionar hartas cosas. Quieres encontrar tu camino para sentirte realizado. Al final no es un tema de plata. Es hacer lo que te gusta. Este trabajo me gusta mientras me tenga que mover. Mientras esté ocupado estoy feliz”, comentó.

La nueva ocupación, reconoce, viene a responder a todas las bromas de no trabajar. “Alguna vez tenía que trabajar jajaja. Ya era hora. Se acabó la vida de Bilz y Pap. Pero lo importante es que lo quiero hacer. Tengo ganas de hacer cosas”.

En cuanto a volver a la televisión, no lo descarta ya que a su juicio es “lejos el mejor”. “Cómo no voy a estar… Me entretiene y me prende, lo paso bien”, concluye.