Junto con la moda y la sociedad, los disfraces de Halloween han ido evolucionando a través del tiempo y la historia, sin mencionar la buena acogida que está teniendo esta fiesta en varios países del mundo.

Es en este contexto que la revista Mode decidió hacer un recorrido por la evolución de los disfraces para mujeres en los últimos 100 años. En poco más de tres minutos, el video hace un repaso década a década, comenzando en 1915.

De esta forma durante los primeros segundos del clip, es posible ver un traje con “tétricas” máscaras hechas a mano, una bruja e incluso a una Minnie Mouse; posteriormente se da paso a una sensual “diabla”, una cowgirl y una gata. Con la llegada del nuevo siglo, también aparecieron disfraces de celebridades como Britney Spears y Kim Kardashian.

Mode

Mode

En las últimos meses Mode se ha caracterizado por mostrar la evolución del moda en videos que se han convertido en un éxito en las redes sociales, donde se ha podido apreciar la transformación en la ropa femenina, masculina, vestidos de novia, lencería, entre otros.

El clip fue subido el pasado 14 de octubre, y hasta el momento acumula casi dos millones de reproducciones en YouTube.