El sexo y todo lo que conlleva esta práctica con tintes sensuales se apoderó de las grandes ciudades, pueblos rurales y por supuesto, de las redes sociales. Y es que hoy hablar de este placer carnal es tan común que lo puedes encontrar en la televisión, cine, música y hasta en las revistas de papel couché.

Debido a este auge es que a diario conquistar a tu pareja o a esa persona que tanto te gusta y a la vez te estimula, resulta casi todo un desafio. Por eso sucumbir ante el uso de un disfraz se ha vuelto en una practica bastante común por ellas y también por ellos.

Y a puertas de Halloween debemos ser sinceros y preguntarte, ¿cuántas veces tu pololo te insistió con que te disfrazaras para salir de la rutina y encender la llama que posiblemente estaba apagándose de a poco? ¿Y cuántas lo hiciste? El resultado está a la vista: las fantasías se cumplen y una de esas son las personificaciones.

Pero no solo en tema de parejas “legales” existen este tipo de ideas un tanto candentes, sino que a los amantes también. Y ello quedó plasmado en una encuesta que realizó el sitio para infieles AshleyMadison.com, el cual publicó la revista femenina Entre Mujeres.

Debido a este sondeo realizado por el osado sitio de citas, podemos estar al día de qué modelo de disfraces son los más “hot” y los más solicitados por ellos y los que más les gusta utilizar a ellas al momento de hacer el amor.

Y es que siempre surge esa idea de querer personificar a alguien y salir de la zona de confort para atreverse a innovar en el área, sobre todo si se habla de deseos sexuales. “Razón por la que quisimos ayudar a los que irán en busca de una aventura y decirles con cuál de los disfraces les irá mejor, tanto con su pareja como con su potencial amante”, explica David Benoliel, vicepresidente del sitio web.

De acuerdo a lo que arrojó el estudio, a continuación te entregamos el listado con las personificaciones que mas excitan al momento del sexo.

- ¿Qué disfraces son los que más piden ellos?

Si bien los hombres tienen sus modelos preferidos, igual están dispuestos a ver a su fémina con algo diferente de vez en cuando y refrescar así la vista. Instancia en que los más solicitados son:

-El 37.9% de los usuarios prefieren que sus chicas se disfracen de una enfermera. Una profesional de la salud que fusione a la perfección lo cariñosa con lo sexy.

-Al 27.6% de los consultados los excita la ingenuidad y la inocencia de las estudiantes. Las dos colitas, el vestido de colegiala y las paletas generan pasiones incontrolables en los varones.

Ashley Madison

Ashley Madison

- Lo prohibido, adrenalinico y servicial del disfraz de azafata, arroja que un 13,8% de los encuestados quieran hacerlo en el baño de un avión.

- El cuarto lugar con un 10,3% de las preferencias recae en manos de las mujeres que ponen el orden en la ciudad, pues el disfraz de policía también los cautiva a ellos. Hombres que desean tomar un rol de subordinado frente a una mujer fuerte y con carácter.

Pero hay que preguntarse ¿cómo prefieren ellas ver a sus hombres?

Los resultados según el mismo estudio están bastante parejos, pero el gran triunfador se lo lleva el disfraz de policía, el cual obtuvo el 26.1% de las preferencias femeninas.

Tal personificación es seguida de cerca con el atuendo de profesor sexy que obtuvo el 25,5% de las preferencias, mientras que en un tercer lugar se posicionó el de piloto con un 24, 8%.

Ya en un cuarto lugar y con un 23,6% de las preferencias, se ubicaron los superhéroes, esos que a muchas hacen vibrar.

Dos datos curiosos de tal encuesta es que, por un lado el disfraz de médico no estaba dentro de los más solicitados por ellas, sin embargo, el de enfermera se posiciona como el preferido en todo el mundo.

Sea como sea, al parecer este resulta un excelente método para despertar la pasión y atreverse por una noche de lujuria, en donde la personificación se tomará las noches de sexo de miles de parejas.