TVN encontró un nuevo nicho gracia a su apuesta de emitir programación las 24 horas del día. Durante la franja de trasnoche, el canal estatal ha podido rescatar antiguos y exitosos espacios que han vuelto a atraer a la audiencia.

Sucupira, la comedia fue uno de ellos. Tal fue la aceptación del programa en las redes sociales, que la estación decidió retransmitirla al mediodía, a partir de este lunes.

La serie inicia con la supuesta resurrección del alcalde, Federico Valdivieso (Héctor Noguera), en el tan ansiado cementerio que buscó inaugurar durante toda la teleserie que antecedió a la comedia y que nos encantó con personajes tan recordados como Olguita Marina, Juan del burro, las hermanas Lineros y Diógenes, el mariposero.

En su regreso, la historia que protagoniza Héctor Noguera promedió un rating online de 4,2 puntos entre las 12.16 y las 13.30 horas. Además, logró la atención de los tuiteros quienes transformaron la etiqueta #Sucupiralacomedia en primera tendencia a nivel nacional en Twitter a los pocos minutos de iniciado el capítulo.

Sucupira, la comedia irá de lunes a viernes al medio día y mantendrá sus emisiones de trasnoche en la madrugada del domingo.

Mira aquí el primer capítulo