El conductor de radio Tiempo, Sebastián Badilla, reconoció en su programa La culpa es nuestra que el viernes protagonizó una pelea con Jorge Pomar, compañero de la misma emisora y del espacio Republicanos.

Fue este lunes cuando el cineasta despejó los rumores sobre el pleito, causado por unos comentarios que hizo el joven sobre su colega del otro programa, y que cayeron mal en el aludido.

“Qué lata hablar con esa gente que está ahí, agrandando cosas de tan poca monta, con todo lo que pasa en el país, que un par de weones se agarren a cornetes”, comentó Badilla, según recoge Glamorama.

Fue el viernes a la salida de la radio, cuando se generó la pelea, día que celebraba además su cumpleaños. “Estoy feliz con todos los regalos, entre ellos un combo en el hocico”, ironizó.

“No le demos tema a una actitud matonesca, una actitud violenta y que no se la doy a nadie. Lo que quiero aclarar es que yo no busqué esta situación. Sí me defendí, con muy poco éxito y con un poco de lágrimas”, reconoció.

Si bien rechazó la violencia, comentó que hizo uso de su “derecho a defenderse”. “Cuando te atacan, un delincuente, o cuando te entran a robar a tu casa, uno tiene el derecho de defenderse. Es un derecho, digamos. Hay gente que ha matado gente defendiéndose, no por alabar la violencia o andar matando a la gente”, indicó.

Para concluir el tema, el polémico cineasta concluyó: “Me sacaron la cresta, ¿y qué?”

Por otro lado, Pomar comentó sobre la pelea en su Twitter, pidiendo disculpas y confirmando que como castigo la empresa lo separó de sus labores por unos días.