Días intranquilos son los que vive Dunga en la cabina técnica de Brasil. El tibio arranque en las Eliminatorias Sudamericanas rumbo a Rusia 2018 embró dudas en el país de los pentacampeones. Por ello, otroras figuras del ‘Scratch’ han salido a ‘defender’ públicamente a la selección.

Es el caso de Ronaldinho, quien en medio de una actividad con niños en Ciudad de México, tuvo tiempo para analizar el presente del equipo de Dunga.

Y es que la caída de Brasil ante La Roja y luego una victoria ante Venezuela no tienen tranquilos a los hinchas. No obstante, el ‘crack’ mundial considera que en poco tiempo el equipo volverá a ser el ‘monstruo’ de antes.

“Antes de esta selección hubo una generación que ha jugado mucho tiempo junta y es el momento de cambio. Jugadores jóvenes con mucho talento y un buen entrenador. Creo que es cosa de tiempo que esta selección vuelva a dar un jogo bonito y vuelva a dar alegrías al mundo”, sentenció confiado Ronaldinho, campeón del mundo en 2002.

Además, aprovechó la ocasión para asegurar que pese a sus 35 años aún no piensa decir adiós al fútbol profesional, pese a que actualmente se encuentra sin club.

“Sigo disfrutando del fútbol y me siento bien de salud. Todavía no pienso en el retiro”, sentenció el ex jugador de Gremio, PSG, Barcelona, Milan, Flamengo, Atlético Mineiro, Querétaro y Fluminense.